La cobertura de Simplify China
En Simplify China extendemos nuestra cobertura para incrementar el soporte que le brindamos a usted, ahora también en el resto de Asia. Al igual que sucede en China, es fundamental para nuestros clientes contar con unos servicios que les proporcionen tranquilidad a la hora de importar mercancía desde el continente asiático.
Con Simplify China podrá controlar sus compras en gran parte de Asia, todo ello gracias a nuestros Inspectores en las principales provincias industriales de China, Vietnam, India, Tailandia, Taiwán, Camboya, Laos, Myanmar, Malaysia e Indonesia.
Y es que es para asegurar el buen rumbo de negocios es fundamental apostar por un equipo de calidad que controle el estado de su producción y el buen funcionamiento de las fábricas situadas en estos países. Simplify Asia pondrá a su disposición todos sus recursos para que usted pueda gestionar sus compras con toda confianza, como inspecciones periódicas, auditorías a fábrica o seguimiento de órdenes.
Asia supone una excelente oportunidad de inversión para todas las empresas y una necesidad a contemplar como lugar de aprovisionamiento, pero a la vez, pueden surgir problemas a la hora de realizar las transacciones, como el desconocimiento del idioma o la falta de transparencia por parte de los fabricantes. Por eso, si usted necesita cualquier tipo de asistencia tanto en China, como en los otros países de Asia señalados, no dude en contactar con nosotros y en solicitar nuestros servicios. Simplify Asia será su extensión y su apoyo en China y en el resto de países del continente asiático.