Inspecciones en Asia
Simplify China es su socio comercial en Asia para las inspecciones y el control de calidad de todos sus productos y pedidos
Desde el comienzo de la producción hasta la carga del contenedor, es necesario llevar a cabo inspecciones y controles de calidad y evitar los costes de la no calidad. De ese modo es posible anticipar y prevenir los defectos y errores, y comprobar las especificaciones y las cantidades, todo en origen.
Las inspecciones y el control de calidad en Asia
Simplify China ofrece un completo servicio de inspecciones para el control de calidad de sus productos, adaptándose a las características de su producto y su organización. Nuestro propio equipo le ayudará con el plan de inspección si lo necesita.
Lleve a cabo inspecciones en la línea cuando las primeras unidades se están terminando y así pueda resolver los fallos en la fase inicial de la producción. Se recomienda realizar esta inspección para los productos nuevos o cuando se hayan realizado modificaciones a sus productos estándar.
También puede realizar inspecciones previas al envío, cuando ya toda la producción se ha completado. En este caso, se inspecciona una muestra aleatoria de los productos, marcada por los niveles que indica la normativa (AQL - Nivel de Calidad Aceptable) ANSI ASQC Z1.4, MIL-STD-105E, ISO 2859.
¿Qué son los AQL? ¿Cual es la explicación del nivel de control?
De esto modo podrá eliminar sorpresas en las especificaciones de los productos que lleguen a su almacén, así como en su envasado, etiquetado, cantidades, etc.. Es aconsejable realizar inspecciones en cada envío, o al menos alternativamente para mantener un buen control de calidad de sus compras en China y Taiwan.
Por último, consulte contrate a nuestro equipo para verificar que se ha cargado correctamente su pedido en el contenedor tanto en términos de manejo, como de unidades y modelos.
Con las inspecciones podrá mejorar su experiencia de compra en China y otros países de Asia, reducir los costes de la no calidad, mejorar la optimización de su cadena de suministro desde Asia, y mantener intacta su imagen y la de su producto, no sólo en términos de calidad y stock, sino también en cuanto a la responsabilidad social corporativa.
Además Simplify China le entrega aún más valor por sus inspecciones en Asia:
- Información 24 horas del estado de sus inspecciones a través del área de clientes
- Completamente en español
- Con una persona constantemente encargada de sus inspecciones
En cualquier momento podrá saber las fechas programadas para sus inspecciones, el resultado de éstas, descargar los reportes, etc.