Follow Up
Entréguenos la gestión de sus proveedores y olvídese de la complicada relación e interacción con ellos. Simplify China es su socio en China.
Desde el comienzo de la producción hasta la carga del contenedor, es necesario llevar a cabo un seguimiento y control de la producción para anticipar y evitar posibles problemas y retrasos. La relación con los proveedores asiáticos no suele ser nada sencilla, problemas de entendimiento, de horario, culturales, idiomáticos, hacen de ésta una etapa que absorbe demasiado tiempo y recursos para los importadores, y que además no ofrece suficientes garantías de éxito.
El seguimiento de la producción en Asia con nuestro equipo
Simplify China pone a su disposición un equipo local y occidental de expertos en la gestión de proveedores y en el seguimiento de órdenes. Gracias a nuestro equipo no tendrá que preocuparse más de la complicada interacción con sus proveedores asiáticos. Simplify China realizará este proceso y le informará a usted del estado de cada una de sus compras en Asia:
- Información 24 horas del estado de su producción a través del área de clientes
- Completamente en español
- Con una persona constantemente encargada de sus órdenes
En cualquier momento podrá saber si su proveedor está produciendo o no, el porcentaje de producción pendiente, la fecha estimada de entrega de sus órdenes, así como conocer los puntos claves que su proveedor le reclama para continuar con la producción para poder completarlos y de ese modo evitar posteriores excusas (apertura LC, confirmación de muestras, pago de depósito, confirmación del empaque, etc).